Siguiendo la estela de Veneno
Vestidas de azul cruza fronteras: llega a diferentes países de Europa, África y América
Atresmedia TV International Sales ha cerrado recientes acuerdos de venta y distribución en estos territorios mientras ultima la firma de otros, tras el creciente interés suscitado por la serie a nivel internacional.
Publicidad
Vestidas de azul, ya disponible en atresplayer, continúa su viaje internacional por todo lo alto, llegando a diferentes países de Europa, África y América. Atresmedia TV International Sales ha cerrado recientes acuerdos de venta y distribución en estos territorios mientras ultima la firma de otros, tras el creciente interés suscitado por la serie a nivel internacional.
Siguiendo la estela de Veneno
La continuación de Veneno sigue los pasos de su predecesora.
Ahora, Vestidas de azul continúa con los pasos de su precesora. Tras la gran acogida de público y crítica en España, este 24 de enero se estrenó en Portugal, Dinamarca, Noruega, Estonia, Letonia, Lituania, Suecia y Finlandia, entre otros países, gracias al acuerdo entre Atresmedia y HBO Max.
La ficción se presentará en la Berlinale Series Market el 20 de febrero a las 12:00 horas en la sala CinemaxX2. Este es uno de los mercados con más relevancia a nivel internacional. Precisamente, fue en la Berlinale donde arrancó el camino de la serie cuando el año pasado se presentaron las primeras imágenes de la serie.
Veneno ha conquistado países de todo el mundo
Veneno, la serie original de atresplayer creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, ha conquistado países de todo el mundo logrando el reconocimiento y la aclamación de la crítica internacional, en especial en EEUU, donde la ficción ha sido considerada una de las mejores series extranjeras de los últimos años.
Más Noticias
- Adelfa Calvo: "La sombra de la tierra es un western, pero de mujeres"
- Las reinas demuestran sus mejores habilidades para dibujar: ¿Adivinarán qué han pintado sus compañeras?
- Eva Ugarte le confiesa a Megan Maxwell qué tiene en común con Carol en ¿A qué estás esperando?: “Ocultamos una parte muy vulnerable”
Publicidad