Atresplayer Premium» Veneno» Noticias

Otorgados por 'Temporada Queer'

'Veneno' triunfa en el 'II Festival de Series LGTB+' con tres nuevos premios: Mejor Actriz 2020, Mejor Serie LGTB+ de habla hispana y Mejor Guionista/Creador

El pasado 21 de noviembre se celebró la gala de entrega de premios del 'II Festival de Series LGTB+' de 'Temporada Queer'.

'Veneno'

'Veneno'ATRESplayer Premium

Publicidad

El pasado sábado, 21 de noviembre, se hicieron entrega de los premios de la segunda edición del 'Festival de Series LGTB+' de Temporada Queer, donde se contó con la presencia de Daniela Santiago, protagonista de la serie 'Veneno' que recogió el premio a Mejor Actriz 2020.

Un premio muy especial que según el medio "había sido otorgado a todas las mujeres de la serie 'Veneno', en especial a sus protagonistas (Daniela Santiago, Jedet, Isabel Torres y Lola Rodríguez) por su magnifico e ilusionante trabajo, mostrando y visibilizando a las transexuales de nuestro país, a través de una ventana donde poder rendirles las gracias por su trabajo y lucha constante por nuestros derechos.".

Además, han otorgado el premio a 'Veneno', como Mejor Serie LGTB+ de habla hispana, y el premio a Mejor Guionista/ Creador a Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Publicidad