Atresplayer Premium» Veneno» Noticias

El 20 de septiembre, estreno del capítulo 3 en ATRESplayer PREMIUM

'Veneno', la serie más vista de ATRESplayer PREMIUM, finaliza su rodaje

El rodaje de 'Veneno' ha llegado a su fin. El 20 de septiembre estrenará su tercer capítulo en ATRESplayer PREMIUM y a partir de entonces, cada domingo disfrutaremos de una nueva entrega en exclusiva y sin publicidad.

Publicidad

El rodaje de 'Veneno' ha llegado a su fin, pero la historia continúa en ATRESplayer PREMIUM con el estreno del tercer capítulo el próximo 20 de septiembre. A partir de la llegada de esta tercera entrega, la serie que ha recuperado la figura de Cristina Ortiz comenzará a emitirse en la plataforma de pago de Atresmedia semanalmente, con un capítulo de estreno cada domingo.

Veneno da el salto a la gran pantalla

El estreno de ‘Veneno’ ha atrapado a los espectadores tanto nacionales como internacionales, y ha supuesto un antes y un después para la industria audiovisual de nuestro país. Ahora, la serie del año llega a los cines en un evento único en el que se podrá sentir a lo grande la esencia de Cristina Ortiz y su legado.

El 17 de septiembre, y antes del estreno de su tercer episodio en ATRESplayer PREMIUM, los tres primeros capítulos podrán verse de una manera cuanto más exclusiva en las salas de cine de todo el territorio español, disfrutando así en primicia de la tercera entrega que llegará a la plataforma de pago de Atresmedia el 20 de septiembre.

Publicidad