Atresplayer Premium» Veneno» Noticias

Serie original de ATRESplayer PREMIUM

Los medios estadounidenses se rinden al éxito rotundo de 'Veneno' tras su estreno en HBO Max

La serie original de ATRESplayer PREMIUM, creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, continúa su carrera de éxito por el mundo. Público y crítica de EE.UU. se rinden ante 'Veneno' tras su estreno en HBO Max. Medios de comunicación como 'Variety', 'Time' y 'Los Angeles Time' señalan en sus publicaciones algunos de los aspectos más relevantes de la serie que está cautivando la mirada y el corazón de millones de espectadores.

'Veneno'

'Veneno'ATRESplayer Premium

Publicidad

Muchos medios se han hecho eco ya del reciente estreno de 'Veneno' en HBO Max, hablando incluso de Cristina Ortiz como un icono de los trans reconocida mundialmente.

'Los Angeles Time' asegura que 'Veneno', la serie original de ATRESplayer PREMIUM, se ha convertido en "el último éxito mundial de la televisión".

"España se enamoró de la serie sobre la cantante trans y personalidad televisiva Cristina Ortiz Rodríguez, mejor conocida como “La Veneno”, cuando debutó en marzo en la plataforma ATRESplayer PREMIUM. Desde entonces, el número de suscriptores de ATRESplayer ha crecido un 42% con 'Veneno', 10 veces más visto que cualquier otro programa en la plataforma", recoge Los Angeles Time.

Así mismo, otros medios como 'Time' hacen referencia a cómo 'Veneno' está reviviendo el legado de un icono trans, el de Cristina Ortiz.

Según la publicación en 'Time', "'Veneno' también ha llamado la atención sobre las experiencias vividas por personas trans en un momento que es, en muchos sentidos, diferente al que Ortiz saltó a la fama. Si bien persisten la discriminación y las barreras, también hay indicadores de progreso real".

'Variety' es otro de los medios que, tras una entrevista a Javier Calvo y Javier Ambrossi, han publicado una reseña sobre la importancia de elegir artistas trans para interpretar al "icono trans de los 90, Cristina Ortiz". Un papel por el que las intérpretes Jedet, Daniela Santiago e Isabel Torres han ganado el Premio Ondas por captar la esencia de La Veneno haciendo que el espectador entienda al personaje.

"Calvo y Ambrossi, conocidos cariñosamente en España como Los Javis, finalmente consiguieron el respaldo de Astremedia para su serie Ortiz. "Veneno" se estrenó en España a principios de este año y ha hecho su debut en Estados Unidos con el estreno en HBO Max".

Así continúa la carrera de éxito de 'Veneno' que, tras ganar el Premio Iris de la Crítica 2020, arrasa también en su llegada a Estados Unidos a través de HBO Max.

Publicidad