Atresplayer Premium» Veneno» Noticias

En las redes sociales

Los geniales homenajes de los fans a Cristina 'La Veneno' tras el estreno de 'Veneno' en ATRESplayer PREMIUM

'Veneno' se convierte en un fenómeno al pulverizar todos los récords de visionados y suscripciones de ATRESplayer PREMIUM en su estreno. Los espectadores se rindieron ante la que ya catalogan como "una de las series del año" y rindieron geniales homenajes a su protagonistas Cristina Ortiz, 'La Veneno'.

>>> YA DISPONIBLE EL PRIMER CAPÍTULO DE 'VENENO' EN ATRESPLAYER PREMIUM

‘VENENO’, serie original de creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi en ATRESplayer PREMIUM

‘VENENO’, serie original de creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi en ATRESplayer PREMIUM ATRESplayer PREMIUM

Publicidad

La expectación existente en torno a 'Veneno' (producido por Atresmedia Studios en colaboración con Suma Latina) se ha traducido en un número de visionados que multiplica por 10 el récord que tenía cualquier otro contenido de la plataforma de Atresmedia.

A este proyecto que ya aspiraba a dar que hablar solo le ha bastado un episodio para convertirse en todo un fenómeno; cosechando el aplauso unánime de público y crítica, en pocas horas se ha convertido en el mejor estreno histórico de ATRESplayer PREMIUM.

Las reacciones en las redes fueron inmediatas, elogiando la nueva producción dirigida, escrita y creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, y rindiendo geniales homenajes a su protagonista Cristina Ortiz, 'La Veneno'.

ASÍ EMPIEZA 'VENENO'

Publicidad