Atresplayer Premium» Veneno» Noticias

Críticas a la serie

Los famosos y la crítica aplauden en redes sociales el estreno del segundo capítulo de 'Veneno': "Qué necesaria es esta serie"

El estreno del segundo capítulo de 'Veneno' en ATRESplayer PREMIUM ha generado un gran número de comentarios en redes sociales y críticas muy positivas a la serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi. Descubre lo que han dicho algunos de los rostros más conocidos de las redes sociales y la televisión sobre el segundo capítulo de 'Veneno'.

Publicidad

Ana Pastor no dudó en dar su opinión mediante un tweet sobre uno de los momentos más bonitos del capítulo de 'Veneno'

El mundo de la interpretación, también ha tenido palabras de halago para la serie basada en la vida de Cristina Ortiz. Angy Fernández o Inma Cuevas nos han dudado en agradecer públicamente que esta historia se haya llevado a la televisión.

La cantante Lola Indigo se ha puesto sentimental con el segundo capítulo de 'Veneno' y ha querido compartirnos estar publicación en sus redes sociales.

Influencer de la talla de Dulceida , jurado de 'Top Photo' utilizó su story en Instagram para alabar la serie de Javier Calvo y Javier Ambrossi con estas palabras: "Increíble el segundo capítulo de 'Veneno'. Ojalá la vea todo el mundo. Y ojalá nadie más tenga que vivir con miedo"

La actriz Paula Echevarría también ha querido dejar su opinión sobre el segundo capítulo de 'Veneno' en su Instagram.

Publicidad