Atresplayer Premium» Veneno» Noticias

Ya disponible en ATRESplayer PREMIUM

El equipo de 'Veneno' da las razones por las que no te puedes perder el capítulo final en ATRESplayer PREMIUM

'Veneno' llega a su episodio final este sábado en ATRESplayer PREMIUM y su equipo te das las razones por las que no te puedes perder el desenlace de la serie que lo ha cambiado todo.

Publicidad

Veneno’ termina su exitoso viaje en ATRESplayer PREMIUM. La serie original de la plataforma de pago de Atresmedia estrena este sábado a las 24.00 horas el octavo y último episodio de la ficción, completando así la temporada disponible en ATRESplayer PREMIUM. ‘Veneno’ culmina así su historia, marcando un importante paso para la ficción española tras las inmejorables críticas recibidas por parte del público y de la crítica.

Para conmemorar el final de la serie, Atresmedia ha preparado un gran fin de semana que girará en torno a ‘Veneno’. A las 22:30 horas de este sábado dará comienzo un nuevo especial ‘EVENTO! Veneno’. A través de Atresplayer, las redes sociales del canal y de Atreseries se podrá seguir este programa que contará con la presencia de Javier Calvo, Javier Ambrossi, el elenco principal de ‘Veneno’ y parte del equipo técnico.

Publicidad