Atresplayer Premium» Veneno» Noticias

En marzo, en ATRESplayer PREMIUM

Nos colamos en el rodaje de 'Veneno', nueva serie para ATRESplayer PREMIUM

Daniela Santiago, una de las actrices que interpretan a 'La Veneno', y los directores, Javier Calvo y Javier Ambrossi nos dan los detalles del rodaje de 'Veneno', nueva serie para ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad

Cristina Ortiz, conocida como 'La Veneno', murió un mes después de publicar sus memorias en 2016, la causa de la muerte fue un golpe en la cabeza aunque algunos creen que no se trató de un accidente, si no de un crimen. Ahora, tendrá su propia serie que ya se está grabando para ATRESplayer PREMIUM.

"Cuerpo y belleza como 'La Veneno' no lo ha habido en España"

A pesar de su personalidad arrolladora, Cristina Ortiz era el reflejo de una vida muy difícil. Daniela Santiago, una de las actrices que interpretan a 'La Veneno' nos ha revelado algunos detalles del rodaje como, transmitir los aspectos más duros de la vida de la protagonista: "Desde que una madre no te quiere hasta que te tienes que ir de tu casa porque no aguantas los malos tratos".

Javier Calvo y Javier Ambrossi, los directores de la serie para ATRESplayer PREMIUM, nos han contado que 'La Veneno' ha sido una fuente de inspiración porque ella "nunca se comportó como una víctima siempre fue una luchadora".

Daniela Santiago habla sobre cómo 'La Veneno' abrió camino a las mujeres transexuales: "Era la única que teníamos como referente". Cristina Ortiz mostró una realidad que entonces invisible en los medios. Javier Ambrossi añade que ella era "la que ponía cara a una realidad que la gente no quería ver".

La serie ha comenzado a grabarse ya en Madrid y en Almería. Nos hemos trasladado a uno de los rodajes en Casa de Campo (Madrid) para transmitir una escena que ocurrió en el Parque del Oeste en 1995, un lugar que guarda muchos secretos de la historia de 'La Veneno'.

Tres mujeres transexuales interpretan a 'La Veneno'. Desde su transición de 'Joselito' a Cristina. Del éxito al declive. La serie llegará en marzo y solo se podrá ver en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad