Atresplayer Premium» Veneno» Noticias

Penúltimo capítulo

Ya disponible el séptimo capítulo de 'Veneno' en ATRESplayer PREMIUM

‘Veneno’ entra en su recta final en ATRESplayer PREMIUM. La serie ya es un verdadero fenómeno después de haber emitido seis de los ocho episodios que forman parte de la temporada.

Publicidad

La ficción original de ATRESplayer PREMIUM no para de captar titulares y esta semana se ha convertido en la única serie española en entrar en la prestigiosa lista FreshTV Fiction 2020, organizado por la consultora The Wit, que señala a las producciones más innovadoras presentadas en el MIPCOM de Cannes.

Capítulo 7 de Veneno
Capítulo 7 de Veneno | ATRESplayer PREMIUM

Fue más o menos así, el séptimo episodio

Año 2003, Cristina entra en prisión, en un módulo de hombres. Esto la llevará a revivir sus traumas más oscuros y a dejar su esencia de lado para poder permanecer con vida en un universo tan hostil. Esencia que decide recuperar a toda costa en el presente, obsesionándose con volver a ser una estrella de la televisión aunque cayendo cada vez más en hábitos y actitudes sombrías que irán mermando la energía de Paca y que convertirán la necesidad de Valeria por publicar el libro en algo urgente.

Capítulo 7 de 'Veneno'
Capítulo 7 de 'Veneno' | ATRESplayer PREMIUM

Un evento muy especial en Antena 3

'Veneno', la serie original de ATRESplayer Premium, se ha revelado como la serie del año. La ficción de Javier Calvo y Javier Ambrossi basada en las memorias de Cristina Ortiz 'La Veneno', solo está disponible en dicha plataforma y hasta el momento ha emitido los seis primeros capítulos.

Próximamente, y para celebrar el éxito de la serie original de ATRESplayer Premium, Antena 3 emitirá los dos primeros capítulos de 'Veneno' en una noche muy especial. Antena 3 sólo emitirá los dos primeros capítulos de la serie en este evento especial.

Publicidad