Atresplayer Premium» Veneno» Noticias

Estreno el 29 de marzo en ATRESplayer PREMIUM

Así se rodó la escena en coche de 'Veneno': risas, nervios y todo bien organizado

Se aproxima el estreno más esperado de la temporada en ATRESplayer PREMIUM, 'Veneno', la serie creada, escrita y dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi. Y aunque, debido a la excepcional situación que estamos atravesando, el rodaje de 'Veneno' se ha visto obligado a parar, te mostramos una de las escenas que se han rodado previamente. ¡No te lo pierdas!

Publicidad

Quedan ya muy pocos días para el estreno de una de las series más esperadas del año, ‘Veneno’. La nueva serie original de ATRESplayer PREMIUM emitirá su primer capítulo el próximo domingo 29 de marzo.

Debido a la excepcional situación que estamos atravesando, el rodaje de ‘Veneno’ se ha visto obligado a parar con lo que el estreno del resto de episodios de la serie llegará pasadas unas semanas.

José Antonio Antón, director adjunto de contenidos de Atresmedia TV, lo explica así: “Las grabaciones de ‘Veneno’, como la de gran parte las producciones audiovisuales en España, han tenido que pararse como consecuencia de esta crisis que estamos viviendo."

¿Has visto ya el tráiler oficial de 'Veneno'?

Publicidad