Atresplayer Premium» Veneno» Noticias

¡No te lo pierdas!

Así es el tercer capítulo de 'Veneno' que se estrena este domingo en ATRESplayer PREMIUM

‘Acaríciame’ es el título del tercer episodio y supone la aparición de Jedet en el papel de La Veneno en su época joven.

Publicidad

El estreno de ‘Veneno’ ha supuesto todo un éxito en ATRESplayer PREMIUM. La ficción aterrizó en la plataforma el pasado mes de marzo después de haber recibido el aplauso generalizado de la crítica, que se confirmó tras el estreno de su segundo episodio el 28 de junio. El público ha apoyado este trasgresor proyecto de la misma manera: la serie ha arrasado con sus dos primeros capítulos convirtiéndose en el fenómeno audiovisual del que todo el mundo habla y siendo el mejor estreno histórico de ATRESplayer PREMIUM.

Tras varias semanas de espera, el tercer episodio de la serie llega este domingo a ATRESplayer PREMIUM. A partir de la llegada de esta tercera entrega, la serie que ha recuperado la figura de Cristina Ortiz comenzará a emitirse en la plataforma de pago de Atresmedia semanalmente, con un capítulo de estreno cada domingo.

[[H3:‘Acaríciame’, el tercer episodio]]

En plena recopilación de la vida de Cristina, Valeria se enfrenta también a su tránsito. Vive un cambio físico y psicológico que la llevará a plantearse y a descubrir el abanico de posibilidades que existen entorno a la identidad. También a querer llevar hasta el final su sexualidad. Despertar sexual que comparte con el enamoramiento, en el pasado, de Joselito (Cristina) cuando conoce a Tomás, un amigo de la familia con la que vive tras escapar de Adra: Los Romero.

[[H3:‘Veneno’ da el salto a la gran pantalla]]

El estreno de ‘Veneno’ ha atrapado a los espectadores tanto nacionales como internacionales, y ha supuesto un antes y un después para la industria audiovisual de nuestro país. Ahora, la serie del año llega a los cines este mismo jueves en un evento único en el que se podrá sentir a lo grande la esencia de Cristina Ortiz y su legado.

Este jueves, y antes del estreno de su tercer episodio en ATRESplayer PREMIUM, los tres primeros capítulos podrán verse de una manera cuanto más exclusiva en las salas de cine de todo el territorio español, disfrutando así en primicia de la tercera entrega. WARNER BROS. PICTURES ESPAÑA será la encargada de distribuir la película en cines.

Publicidad