Atresplayer Premium» Veneno» Noticias

'Evento! Veneno'

La anécdota de Daniela con La Veneno: "Viví con ella y me tuvo de chacha"

La actriz Daniela Santiago ha intervenido en el 'Evento! Veneno' con Javier Calvo y Javier Ambrossi, los creadores y directores de esta serie que ya está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad

Los espectadores han podido conocer nuevos detalles de la serie en un evento con Javier Calvo y Javier Ambrossi y en el que ha intervenido Daniela Santiago. Esta actriz es una de las que da vida al icono LGTBI, uno de los más importantes y populares de España.

"Cuando Paca 'La Piraña' me vio se echó a llorar"

En el ‘EVENTO! Veneno’, Javier Ambrossi ha recordado la primera vez que vio a Dana: "Se me va a quedar siempre marcado", ha explicado, y junto con Javier Calvo ha destacado la impresión que les dio su parecido físico con el personaje. "Cuando Paca 'La Piraña' me vio se echó a llorar", ha añadido la actriz.

Daniela, bailarina y modelo, ha explicado lo que ha supuesto este papel para ella, su primera vez en la interpretación, y cómo se metió en la piel de La Veneno: "Me ha ayudado empaparme de aquellos años y revivir una dura realidad que pasamos, por desgracia, muchas chicas transgénero".

"Me ha ayudado empaparme de aquellos años y revivir una dura realidad

"Teníamos a Veneno como referente en aquella época", ha contado Daniela, que ha revelado una anécdota muy curiosa: "Viví con La Veneno y me tuvo de chacha". "Tenía 17 años y acaba de llegar a Madrid, y la conocí en Chueca", ha recordado. Ha relatado que entonces la cayó "en gracia" y que aceptó en cuanto ella la propuso vivir juntas.

Ya disponible 'Veneno' , en exclusiva, en ATRESplayer PREMIUM

Publicidad