Atresplayer Premium» Toy Boy» Noticias

Estreno el 26 de septiembre

Rania incita a Iván: "Si tienes suerte, tu próxima jefa"

Rania sugiere a Iván ser la nueva jefa del club en la segunda temporada de 'Toy boy'.

Publicidad

El 26 de septiembre llega la segunda temporada de 'Toy boy' a ATRESplayer PREMIUM, que mantiene, prácticamente, a todo su elenco encabezado por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza. Álex González, fichaje estrella, se sumó como protagonista en esta nueva entrega a la que también se ha incorporado la actriz italiana Federica Sabatini (‘Suburra’).

Además, el actor Maxi Iglesias se suma al elenco de la serie en la recta final de la segunda temporada.

Junto a ellos, el elenco de 'Toy Boy' se completa con Carlo Costanzia, Jose de la Torre, Raudel Raúl Martiato, Juanjo Almeida, Pedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Calvo, José Manuel Seda y Miriam Díaz-Aroca.

Así será la segunda temporada

Hugo Beltrán ha conseguido demostrar su inocencia por el asesinato de Philip Norman, pero los enemigos que se ha ganado en el proceso han querido cobrarse su deuda. Una bomba en el Inferno ha destrozado los sueños de los Toy Boys y dejado a Triana al borde de la muerte. Y Hugo no puede permitir que el responsable salga impune.

Aunque las heridas entre los Rojas y los Medina siguen abiertas, parece que por el momento han enterrado el hacha de guerra. Macarena ha desaparecido de la ciudad para desintoxicarse en una clínica de su adicción al sexo, el comisario Zapata se ha jubilado y Benigna está demasiado ocupada intentando mantener el control de Medina-Rojas.

Publicidad