Atresplayer Premium» Toy Boy» Noticias

Fichaje estrella

Álex González calienta las redes sociales antes de llegar a 'Toy boy' como protagonista

El actor se suma como protagonista a Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza en la segunda temporada de la ficción original de ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad

'Toy boy', serie original de ATRESplayer PREMIUM, ya rueda su segunda temporada con el fichaje de Álex González como protagonista.

Álex González, fichaje estrella, se suma como protagonista a la segunda temporada de 'Toy boy'

Las grabaciones de la segunda temporada de la exitosa serie de Atresmedia ya han dado comienzo en la Costa del Sol, un escenario de lujo que acogerá el rodaje por diferentes localidades de la zona durante los próximos meses.

La nueva temporada de 'Toy boy' está producida por Atresmedia TV en colaboración con Plano a Plano, y mantiene, prácticamente, a todo su elenco encabezado por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza.

‘Toy boy’, serie original de ATRESplayer PREMIUM, ya rueda su segunda temporada con el fichaje de Álex González como protagonista
‘Toy boy’, serie original de ATRESplayer PREMIUM, ya rueda su segunda temporada con el fichaje de Álex González como protagonista | antena3.com

Álex González, fichaje estrella, se suma como protagonista en esta nueva entrega a la que también se incorpora la actriz italiana Federica Sabatini ('Suburra').

El actor, en pleno rodaje, ya ha comenzado a hacer arder las redes sociales con sus posados veraniegos. ¡Descúbrelo en el vídeo de arriba!

Publicidad