Sus confesiones navideñas Sandra Blázquez: “Esta Navidad regalaría mi libro, es una muestra de que los sueños están para cumplirlos”
Descubre lo que nos han contado Así serán las Navidades de los protagonistas de 'FOQ: el reencuentro'
'Let's FOQ: el reencuentro' "Esto no lo hemos visto en la vida": Los actores de 'Física o Química' reaccionan al ver sus castings originales por primera vez
Estreno el 26 de diciembre a las 24:00 horas en ATRESplayer PREMIUM Los motivos para no perderte 'FOQ: el reencuentro': "Está plagado de sorpresas y guiños para los fans"
El primer capítulo, ya disponible en ATRESplayer PREMIUM Descubre el tráiler de 'FOQ: el reencuentro': "Se casa ella, la que inventó el poliamor"
Entrevista a Maxi Iglesias Maxi Iglesias: “Yo en Física o Química viví cosas antes que en mi propia vida”
27 de diciembre en ATRESplayer PREMIUM Abrazos y mucha emoción, 'FOQ: el reencuentro' llega el 27 de diciembre a ATRESplayer PREMIUM
Mucha química en las grabaciones Adam Jezierski y Maxi Iglesias demuestran su complicidad durante el rodaje de 'FoQ: El reencuentro'
¡Qué nostalgia! ¿Qué se dirán al volver a verse en 'FoQ: el reencuentro? La recordada escena de Cabano y Olimpia en 'Física o Química'
Secuela de la exitosa serie de Antena 3 que marcó a una generación Maxi Iglesias y Ana Milán estarán en 'FoQ: el reencuentro’, la miniserie que prepara ATRESplayer PREMIUM