Atresplayer Premium » Señor, dame paciencia » Noticias

Mejores momentos | Capítulo 3

Gregorio, horrorizado ante la paella de tofu de Javi: “En Denia tienen que estar llorando”

Sandra logra “in extremis” rescatar el traje de su padre que tenía el vecino y Javi hace una paella de tofu que no causa sensación entre la familia.

En resumen

Publicidad

Javi le dio por error a un vecino con muy malas pulgas el traje de nazareno de Gregorio. Al principio no se lo contó a Sandra, pero ésta se acabó enterando y decidió que tenía recuperarlo: “¡Prefiero enfrentarme al vecino antes que a mi padre!”

Pero toda la familia está a punto de llegar… Vienen invitados por Sandra a comer arroz; pero ella tiene que recuperar el traje de Semana Santa de su padre. Gregorio viene expresamente para llevárselo y no se va a ir sin él.

Por ello, la joven pareja traza un plan: Sandra recuperará el traje colándose en la finca del vecino y Javi hará el arroz. Solo hay un problema, ¡Javi no sabe cocinar una paella! Su mujer le explica que tiene los ingredientes en una hoja en la nevera, pero Javi no está muy convencido.

Cuando llegan los invitados, el joven tiene que distraer a Gregorio para que no vaya al granero a por su traje y, además, hacer un arroz que no tiene ni idea de cómo cocinar…

Sandra por su parte, consigue rescatar el traje, pero cuando se lo da a su padre, éste le revela que es el de su madre, no el suyo. El traje de Gregorio era blanco y había estado en un baúl guardado todo el tiempo. ¡Sandra se había arriesgado para nada!

A la hora de comer el arroz, ninguno de los integrantes de la familia está con muchas ganas… A pesar de los ánimos de Sandra, la paella de tofu de Javi no tiene buena pinta: “Te ha quedado distinta cariño".

¿Qué hará el resto de la familia para no tener que comer el arroz?

¡Dale al play en el vídeo de arriba y lo descubrirás!

Publicidad