Atresplayer Premium » Señor, dame paciencia » Momentos

Mejores momentos | Capítulo 2 | ‘Señor, dame paciencia’

“¡Puto enano, cabrón!”: Goyito engaña a Sandra con la instalación de la fibra

Goyito tima a su hermana haciéndola creer que le ha instalado fibra óptica para tener wifi, cuando en realidad le ha conectado a través de un repetidor al del vecino.

Publicidad

Sandra se ha dado cuenta de que necesita wifi para vivir. Tienen la casa a cuarenta minutos de Madrid y a veinte del wifi más cercano, y por mucho que Javi no quiera convertirse en una “marioneta digital”, ella considera necesario conectarse con la civilización.

Sandra cree que “Internet nos facilitaría un montón la vida”, ya que en su casa los datos móviles funcionan regular puesto que no hay mucha cobertura y ni si quiera puede hacer una video llamada en condiciones con sus amigas.

Por lo tanto, le pide a su hermano Goyito que le realice toda la instalación de la fibra óptica. Él acepta y le promete incluso un descuento por ser familia. Por el momento, Sandra lo hace todo a espaldas de Javi, que aún no está convencido de las ventajas de tener Internet…

Sandra, encantada con el buen trabajo de su hermano, vive feliz su primer día con Internet, por el que le ha pagado un dineral por su instalación…Pero, para su sorpresa, llama a la puerta su vecino Alberto: “¡Vengo a deciros que sois un par de ladrones, lleváis todo el día enganchados a mi wifi!”

Goyito ha engañado a Sandra y les ha conectado a un repetidor para robarle el wifi al vecino

¿Qué hará ahora Sandra? ¿Cómo se tomará Javi que su mujer le haya engañado con respecto a la red wifi?

Publicidad