Mejores momentos | Capítulo 8
"Creo que queremos cosas distintas": Como sí dejar una relación, Érika te lo enseña
Está claro que esta pareja y su comunicación son una green flag enorme. Son sanas la una para la otra.

Publicidad
A veces con el amor y el cariño no basta. Por mucho que se quieran dos personas, si se quieren de forma diferente la relación no va a prosperar y, en consecuencia, no va a haber un futuro. ¡Descúbre qué ha pasado en Red Flags, temporada completa en atresplayer!
Ellas dos lo han entendido a la perfección.
Incluso, pese a ser un momento duro y en el que está normalizado, llorar, lamentarse y un sinfín de cosas; ellas, que ya lo tenían asimilado, se lo toman con humor e ironía. Para eso hay que tener una inteligencia emocional.
Ambas admiten haber hecho cosas mal y se entienden, tienen empatía: otra green flag.
¡Estas chicas, son una green flag andante!
Más Noticias
Angelita La Perversa trae Andalucía y relatos a Samantha Ballentines en el sexto programa de Sí lo digo
¿Quieres ser la nueva superestrella drag española? Apúntate al casting para participar en la sexta temporada de Drag Race España
atresplayer renueva Drag Race España por una sexta edición tras triunfar y batir todos los récords en su quinta temporada
Descubre este momento y muchos más en el capítulo 8 de Red Flags, ya tienes la temporada completa en atresplayer.
Publicidad





