Atresplayer Premium » Los Protegidos: el regreso » Nostalgia

¿Lo recuerdas?

Así comenzó la historia de Lucía en 'Los Protegidos': la pequeña con telepatía

La pequeña capaz de leer la mente se ganó a los espectadores de la serie por su ternura.

Publicidad

Lucía era una niña con el poder de escuchar los pensamientos en 'Los Protegidos'. La pequeña siempre iba acompañada de unos cascos, que su padre adoptivo, Silvestre, le ponía para que no oyera las voces de los demás.

Cuando el clan del elefante acabó con la vida de Silvestre, la pequeña Lucía fue acogida por la familia Castillo, para formar parte de su aventura en Valleperdido.

Una niña lista y con mucha ternura, que ayudaba a su hermano Carlitos a hacer frente a las travesuras de Borja Ruano. Un tándem perfecto formado por los pequeños miembros de la familia Castillo que mostraba toda la inocencia de la infancia.

Junto a Sandra, aprendió a mirar las estrellas sobre el techo de la habitación, momentos de confidencias entre las dos hermanas durante sus noches en la habitación de la casa de Valleperdido.

Pero si alguien se veía reflejado en la pequeña Lucía, ese era Culebra, el chico invisible la protegió desde el principio y la pequeña con telequinesis consiguió mostraros el lado más tierno del chico duro de la familia Castillo.

En el final de la serie, Humberto se sacrificó para salvar la vida a la pequeña Lucía.

¿Cómo será la pequeña que leía cuantos años después? Descubre la nueva vida de Lucía en 'Los Protegidos: el regreso'.

Publicidad