Atresplayer Premium » Los Protegidos: el regreso » Nostalgia

Sus comienzos en Valleperdido

Así comenzó la historia de Culebra, el chico invisible de ‘Los Protegidos: el regreso’

La historia del adolescente más duro de ‘Los Protegidos’ comenzó con el uso de su poder para robar y terminó con el beso más esperado de la serie. ¿Lo recuerdas?

Publicidad

Ángel era un adolescente frío y rebelde a ojos de los demás que había desarrollado los poderes para hacerse invisible según su voluntad. Por ello se le conoce bajo el apodo de Culebra, siendo capaz de escabullirse ante los problemas y usar sus poderes para robar.

El destino le puso frente a Sandra, una adolescente radicalmente opuesta a él, pero con la que tenía algo en común más allá de sus poderes, la atracción que surgió entre ellos desde su primer encuentro.

Las circunstancias que desencadenaron la muerte de Silvestre y la persecución del Clan del elefante, les hizo unirse junto con otros chicos con poderes, formando la familia Castillo Rey junto a Jimena y Mario.

Las apariencias engañan, y aunque la imagen de Culebra siempre estuvo definida por adjetivos como chulo y duro, lo cierto es que también tenía su lado dulce con Lucia. Él siempre se vio muy reflejado en ella, pues durante años, Lucia también estuvo en centros de acogida. El vínculo entre ellos es especial, y como si de hermanos de verdad se trataran, Culebra adopta un rol protector con la pequeña de los Castillo.

Además, lo que en un principio podría parecer las típicas peleas entre hermanos, escondía una atracción casi inmediata entre Sandra y él. La chispa entre ellos surge de manera literal, y el poder que tiene Sandra se convierte en un inconveniente entre ellos al no poder tocarse. Sin embargo, ayudará a 'Chispitas', como él la apoda, a hacerle frente a sus miedos y a encontrar la confianza en ella misma.

Su personaje llegó a morir. La muerte de Culebra atropellado por el Clan de Elefante desata en Sandra un dolor compartido con los fans de ‘Los Protegidos’, pero la habilidad de Leo para volver al pasado lo salva y todo queda en un susto.

El momento mágico esperado por todos los seguidores de la serie surgió en el último capítulo de ‘Los Protegidos’. Un beso dentro de una esfera de luz entre Culebra y Sandra que hizo llorar a los miembros de la familia Castillo que lo presenciaban.

Publicidad