Atresplayer Premium » Los Protegidos: el regreso » Entrevistas

Así se ha sentido en el regreso

Mario Marzo: “Lo que grabamos pretendiendo ser una familia, se ha mantenido”

El actor confiesa cómo ha visto a su personaje en ‘Los Protegidos: El regreso’.

En resumen

Publicidad

Mario Marzo interpretó en las primeras temporadas de ‘Los Protegidos’ a Lucas, la última incorporación de los jóvenes con poderes a la familia Castillo. Se ganó a todos los seguidores de la serie cuando demostró no estar del lado del clan Elefante.

Ahora, años después el actor vuelve a dar vida a su personaje de Lucas, el introvertido chico que con solo tocar a una persona podía transformarse ella.

El propio Marzo confiesa que tenía la esperanza que de que les llamaran para un regreso de ´Los Protegidos’, ya que él veía que se habían hecho un reencuentros de ‘Física o Química’ y de ‘Los Hombres de Paco’. “Escribí a Ana Fernández para comentarle que a ver si nuestra serie volvía también”, reconoce. Sin dudarlo, cuando le contactó su agente, confirmó su participación en El Regreso.

Lucas ha sido el papel que le lanzó al éxito, y nos revela que estaba un poco preocupado antes de volver a interpretarlo. No sabía cómo iba a ser todo diez años después, y quería que se notara una evolución del personaje. “El trabajo de este tiempo con los personajes ha sido muy natural”, confiesa.

Mario Marzo, nos cuenta muy alegre cómo fue el reencuentro con sus compañeros cuando se confirmó El Regreso. El primer momento fue online, con guionistas y productores, y fue muy emocionante, hubo muchas risas y fue cuando les dijeron a todos: “¡Qué guapos estáis, como habéis crecido!”.

Asegura muy alegre que el reencuentro ha sido genial. Todos se tienen mucho cariño y eso se nota en las ganas de trabajar que tienen los unos con los otros, están muy a gusto a la hora de rodar. “Lo que grabamos pretendiendo ser una familia, se ha mantenido”, afirma Marzo, quien asegura que son una familia también detrás de la pantalla.

Cree que este regreso va a gustar mucho a los seguidores de la serie y reconoce que todo el elenco está muy emocionado y contento por ver cómo sale.

¡No te pierdas esta entrevista con Mario Marzo!

Publicidad