Atresplayer Premium » Los Protegidos: el regreso » Entrevistas

Así se ha sentido al regresar

Luis Fernández : “No me esperaba a Culebra así”

El actor confiesa cómo ha visto a su personaje en ‘Los Protegidos: el regreso’.

En resumen

Publicidad

Luis Fernández conquistó los corazones de los seguidores de ‘Los Protegidos’ con su papel de Culebra, un macarra con un corazón de oro que se enamoró de Sandra, su hermana ficticia en la serie.

Años después, el actor volverá a ponerse en la piel del chico con el poder de la invisibilidad en ‘Los Protegidos: el regreso’. Luis Fernández confiesa que cuando se enteró de la vuelta de la serie fue una sorpresa que le hizo mucha ilusión.

Culebra fue su primer personaje en televisión y le guarda un cariño especial. Para el actor, el reencuentro con sus compañeros fue muy bueno, “fue una alegría y estamos super contentos”.

Sin embargo, Luis Fernández se ha sorprendido con el cambio que ha dado culebra. El actor explica como todos han crecido y madurado con los años. “No me lo esperaba así”, ha dicho al hablar de su personaje.

Luis Fernández habla de la alegría que supuso para él reencontrarse con sus compañeros, al fin y al cabo han pasado ya 10 años y les ha echado mucho de menos. Asegura que el tiempo ha pasado por encima de todos, tanto actores como personajes, y que eso se va a ver reflejado en ‘Los Protegidos: el regreso.

¡No te pierdas esta entrevista con Luis Fernández’!

Publicidad