Atresplayer Premium » Los Protegidos: el regreso » Entrevistas

Da vida a Borja Ruano

Javier Mendo: “Borja Ruano sigue con cositas del pasado”

El actor que da vida al hijo de Rosa Ruano nos cuenta cómo ha vivido el rodaje de ‘Los Protegidos: el regreso’.

En resumen

Publicidad

Javier Mendo, Borja Ruano en ‘Los Protegidos’, cuenta lo que le sorprendió la vuelta de la serie 10 años después. El actor explica cómo ha sido el reencuentro con el resto de actores y lo mucho que han cambiado las cosas en los rodajes.

Su representante le llamó para contarle el regreso de ‘Los Protegidos’, pero Javier Mendo no supo nada más hasta que meses más tarde recibió los guiones. Asegura que su personaje ha cambiado mucho pero sigue estando muy vinculado a su pasado e irá recordando cosas.

Javier Mendo tenía solo 11 años cuando interpretó al hijo menos de la familia Ruano. El actor cuenta como, tantos años después, le ha costado reconocer a algunos de sus compañeros. Sin embargo, asegura que sus padres Antonio y Rosa, interpretados por Óscar Ladoire y Gracia Olayo, siguen iguales.

Al ser tan pequeño Javier Mendo no recuerda muchas cosas del rodaje de ‘Los Protegidos’, pero no ha olvidado el “detrás de las cámaras” y el camerino que tenían los niños. El actor explica lo mucho que le ha sorprendido la forma de grabar. “Me he quedado flipado, no sabía cómo lo estaban haciendo”, asegura Javier Mendo.

No te pierdas todo lo que tiene que contar Javier Mendo sobre ‘Los Protegidos: el regreso’.

Publicidad