Atresplayer Premium » Los Protegidos: el regreso » Entrevistas

Las confesiones del actor

Daniel Avilés: “Los consejos que me dieron en ‘Los Protegidos’ se me quedaron para toda la vida”

El actor nos cuenta la evolución de su personaje, que comenzó siendo un niño en ‘Los Protegidos’ y se ha convertido en todo un hombre en ‘Los Protegidos: el regreso'.

Publicidad

Daniel Avilés comenzó su andadura profesional con tal solo 9 años en ‘Los Protegidos’. El pequeño hijo de Mario, era un personaje lleno de ternura y adorado por todos los seguidores de la familia Castillo.

Su padre en la ficción, Antonio Garrido, ha confesado que no le reconoció el primer día que se cruzó con él en ‘Los Protegidos: el regreso’. “Nadie me reconocía a mí” bromea el actor cuando se encontró con su familia en la ficción.

Al conocer el regreso de otras ficciones como ‘Física o Química’ o ‘Los hombres de Paco’, el actor que da vida al joven con Telequinesis, se preguntaba, “¿ y nosotros qué?

Hasta el día en el que recibió la llamada de su representante, “No me lo esperaba y estaba super feliz” confiesa Daniel Avilés ante la vuelta de ‘Los Protegidos: el regreso’.

El actor asegura que su personaje ha cambiado mucho, que ha dejado atrás la inocencia para madurar y convertirse en Carlos.

Carlitos fue el primer papel de Daniel Avilés en televisión y, a pesar del tiempo que ha pasado, aún recuerda anécdotas graciosas, alguna secuencia y, sobre todo, aprendizajes que asegura haber utilizado durante todos estos años. “Recuerdos de una familia que al final no es tan de mentira”, explica con cariño Daniel Avilés.

¡No te puedes perder el cambio que ha dado “Carlitos” en ‘Los Protegidos: el regreso’!

Disfruta de Los Protegidos: el regreso en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad