Atresplayer Premium » Los Protegidos: el regreso » Entrevistas

El 19 de septiembre, preestreno en ATRESplayer PREMIUM

¿Cómo es la vida de Rosa Ruano diez años después? Gracia Olayo adelanta algunas claves de 'Los Protegidos: El regreso'

La actriz volverá a meterse en la piel de Rosa Ruano en 'Los Protegidos: El regreso'.

Publicidad

'Los Protegidos: El regreso' contará con los actores que dieron vida a los icónicos personajes de la serie original y que enamoraron a la audiencia con sus extraños poderes sobrenaturales. Antonio Garrido (Mario), Ana Fernández (Sandra), Luis Fernández (Culebra), Daniel Avilés (Carlitos) y Mario Marzo (Lucas) unirán sus fuerzas de nuevo. La familia se completa con Maggie García en el papel de Lucía.

Además, la serie contará con el regreso de Gracia Olayo, Óscar Ladoire y Javier Mendo, que volverán a interpretar los papeles de Rosa, Antonio y Borja Ruano. El elenco de la ficción se completa con Maripaz Sagayo, Carlotta Cosials, Eduardo Lloveras y Cosette Silguero.

Por su parte, ante el inminente preestreno de 'Los Protegidos: El regreso' el próximo 19 de septiembre en ATRESplayer PREMIUM, Gracias Olayo nos ha confesado cómo ha sido reencontrarse con su compañeros de reparto diez años después.

Además, la actriz que vuelve a dar vida a Rosa Ruano, ha adelantado cómo es ahora la vida de su personaje después de tanto tiempo.

'Los Protegidos: El Regreso’ es la continuación de la exitosa serie que emitió Antena 3 entre 2010 y 2012 y que superó una media de 3 millones de espectadores.

Han pasado diez años desde que la familia Castillo Rey tuvo un final feliz. Pero la vida continúa y el paso del tiempo, el destino y un suceso desconocido que descubriremos durante esta nueva etapa, fueron separándoles.

Publicidad