Atresplayer Premium » Los Protegidos: el regreso » Entrevistas

Así ha vivido el regreso de la serie

Ana Fernández: “Me apetecía meter un poco de caña a Sandra”

La actriz que vuelve a ponerse en la piel de Sandra en ‘Los Protegidos: el regreso’ nos desvela los detalles de la serie protagonizada por la familia Castillo, que ya puedes disfrutar en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad

“Cuando me llamó mi representante obviamente dije que sí”, cuenta Ana Fernández emocionada al conocer la noticia del proyecto de ‘Los Protegidos: el regreso’.

La actriz se reencontró con sus compañeros en los ensayos y se sorprendió de lo mucho que habían crecido los niños, 10 años después todos han cambiado. “Luis y yo estamos un poco más viejos”, bromea refiriéndose al actor que interpreta a Culebra, el personaje con el que Chispitas hizo las delicias de los seguidores de ‘Los Protegidos’ con su historia de amor.

La idea que Ana Fernández se había creado en su cabeza de la evolución de Sandra encaja a la perfección con el papel que le han planteado. La actriz ha cambiado mucho estos años y cuenta que ha sido un poco “rebelde” y por eso le apetece dejar atrás a la Sandra “melancólica y sufridora”.

‘Los Protegidos’ fue uno de los primeros proyectos en los que trabajó Ana Fernández y cuenta todo lo que aprendió gracias a su papel como ‘Chispitas’.

La actriz que da vida a la chica con el poder de cambiar el campo electromagnético recuerda con cariño las sesiones para las revistas adolescentes y hace memoria del éxito de la serie con el fenómeno fan cuando las redes sociales aún no estaban en auge.

Disfruta de todo lo que nos ha contado Ana Fernández sobre Sandra en ‘Los Protegidos: el regreso’.

Seguro que te interesa: Culebra salva a Sandra con un beso: “Estamos en paz”

Publicidad