Atresplayer Premium » Pongamos que hablo de » Dulceida

Momento destacado

Dulceida, la mezcla perfecta: de embajadora de una marca de lujo a sacar su propia colección

La influencer ha colaborado con marcas desde Christian Dior hasta Primark.

Publicidad

El éxito de Dulceida la ha llevado a trabajar con algunas de las marcas más punteras en la industria de la moda a nivel mundial. La diseñadora Cristina Rodríguez explica cómo Dulceida ha conseguido “acercar” las marcas de lujo a todos sus seguidores y, a pesar de ser productos que no están al alcance de todos, demostrar que no hace falta ser alguien importante para tener alguna prenda de firmas como Dior.

Entre todas las influencers del mundo, Dulceida fue una de las elegidas para asistir al desfile de Christian Dior en París en el año 2019. La marca le facilitó todos los looks para un día tan especial e, incluso, un helicóptero para llegar a la ubicación del desfile. “Que Dior se fije en ti es un regalo de la vida”, asegura la modelo Laura Sánchez.

Sin embargo, Dulceida ha conseguido compatibilizar la exclusividad de las marcas de lujo con otras que representan todo lo contrario: el éxito popular. La “inclusividad”, la “frescura” y la “normalidad” son algunos de los valores que hicieron que la influencer encajara a la perfección en el perfil que buscaba Primark para sacar una colección colaborando con ella.

El equipo de esta compañía cuenta que Dulceida tuvo claro desde el primer momento cómo quería que fuesen las prendas y eso hizo que su colección fuese un éxito no sólo en España, sino también en Reino Unido e Irlanda.

Publicidad