Atresplayer Premium » Pongamos que hablo de » Dulceida

Momento destacado

Imágenes en exclusiva de Dulceida: su estreno como actriz en un cortometraje de Carlos Dueñas en 2010

Desde sus inicios, la influencer ya anticipaba su éxito y es que siempre le ha atraído actuar.

Publicidad

No es ningún secreto que el lugar de Dulceida se encuentra frente a las cámaras. El primero en descubrir este talento fue Carlos Dueñas, su profesor en la escuela donde estudio interpretación.

En ‘Pongamos que hablo de… Dulceida’, contamos con las imágenes inéditas de ‘El sueño de Elvis’, el primer corto en el que ella participó como actriz en 2010 y aún como Aída. Esta experiencia ya anticipaba el éxito de la influencer.

Su profesor cuenta cómo la gente esperaba en la librería donde estaban grabando a que terminaran de rodar para pedirle autógrafos, y eso que todavía no contaba ni con la mitad de seguidores que tiene ahora. Carlos Dueñas recuerda entre risas cómo, durante el curso de interpretación, se dio cuenta de que Dulceida quedaba bien en cámara “se pusiera como se pusiera”.

Más de diez años después de la grabación de ese corto, su profesor de cine aún está convencido de que la influencer conseguirá su sueño de salir en la gran pantalla en un futuro no muy lejano. “Ella tiene una actriz dentro y lo va a conseguir”, declara Carlos Dueñas.

Publicidad