¡Menudo dineral!
Un paparazzi desvela la mareante cifra que ganó “en menos de una semana” por un reportaje de Andrés Pajares en Italia
Enric Bayón ha señalado que le debe bastante al actor a nivel profesional.
Publicidad
¿Cuánto se puede ganar por un reportaje bien montado de una figura pública? Andrés Pajares fue un mito del cine español, y reunía todas las cualidades para convertirse en un ‘producto de éxito’ para la prensa del corazón.
Enric Bayón, un paparazzi, ha señalado en ‘Pajares & CIA’ las claves por las que el afamado actor fue objeto de los flashes, y ha desvelado cuánto dinero podía mover una buena pieza o incluso una portada de revista.
Pero Enric ha recordado un viaje de Pajares a Italia, y es que el paparazzi se recorrió todo el país para realizarle varios reportajes con los que ganó muchísimo dinero: “En total, más de 20.000 euros en ese viaje, en menos de una semana”, ha comentado Enric.
Más Noticias
Paco Cabezas: "Al rodar me pasa que hay imágenes muy pictóricas que logran conectar a nivel primario con mis emociones"
Las reinas de Drag Race España, sobre el Gran Hotel de las Reinas: "Estar en la gira ha sido un sueño cumplido"
Lola Rodríguez, sobre Valeria Vegas: "Es un regalo reencarnar al personaje que me cambió la vida"
Ya puedes disfrutar del cuarto episodio de 'Pajares & CIA' en ATRESplayer PREMIUM
Publicidad