Atresplayer Premium» Paca te lleva al huerto» Noticias

Estreno exclusivo

Ya disponible ‘Paca te lleva al huerto’, con Paca la Piraña, en ATRESplayer PREMIUM

Paula Usero, protagonista de ‘#Luimelia’, será la primera en sentarse en el programa para mantener una íntima conversación con Paca la Piraña.

Publicidad

El huerto de Paca es el espacio perfecto para “sanar” a sus invitados gracias a sus particulares terapias naturales. Paca la Piraña ya ha regresado con un nuevo proyecto en ATRESplayer PREMIUM: ‘Paca te lleva al huerto’. La coach más desluengada de España entrevistará en este nuevo programa original de la plataforma a numerosos personajes famosos, que tendrán que meterse en el barro ante las preguntas de Paca.

Este nuevo formato original, producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios, llega a ATRESplayer PREMIUM de forma exclusiva este domingo. Un programa de entrevistas descarado y sin pelos en la lengua, como la propia Paca, con preguntas que dejarán a todos con la boca abierta. ‘Paca te lleva al huerto’ también podrá verse fuera de España a través de ATRESplayer PREMIUM Internacional.

Paca la Piraña se ha convertido en la revelación del pasado año tas su paso por ‘Veneno’, la serie original de ATRESplayer PREMIUM. Tras tener su propio espacio en ‘Paca la Piraña, ¿dígame?’, Paca ha conseguido que la crítica se rinda ante ella con una nominación en los Premios Feroz a Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en ‘Veneno’.

‘Paca te lleva al huerto’ será una terapia natural para sus invitados. Ella será la encargada de presentar a sus entrevistados y, después, intuir cuál es el problema que tienen para buscar una solución. Durante una charla íntima, Paca intentará sacar todo lo que el invitado lleva dentro para terminar dándole un remedio casero que solucione todos sus problemas.

Paula Usero, la primera en terminar en el huerto

Paula Usero se ha convertido en una de las actrices más potentes a nivel nacional. Tras su paso por ‘Amar es para siempre’, ahora es la protagonista de #Luimelia’, original de ATRESplayer PREMIUM que emite cada domingo su tercera temporada. Además, interpreta a Elisa en ‘La cocinera de Castamar’, ficción que estrena en exclusiva ATRESplayer PREMIUM el próximo domingo 21 de febrero. La actriz ha sido nominada este año al Goya a Mejor Actriz Revelación por su papel en ‘La boda de Rosa’.

Usero será la primera valiente en sentarse ante la deslenguada Paca, pero semanalmente irán llegando muchos otros famosos conocidos dispuestos a responder a cualquier pregunta. Entre los invitados que se pasarán por el huerto de Paca están Omar Montes, Esty Quesada, Samantha Hudson o Cayetana Guillén Cuervo.

ATRESplayer PREMIUM va por delante

ATRESplayer PREMIUM se ha convertido en la plataforma de una televisión en abierto líder en nuestro país, apostando por contenido exclusivo, original y de gran calidad.

El catálogo de ATRESplayer PREMIUM no para de crecer. En el último año, por la plataforma se han estrenado producciones como ‘El Nudo’ ‘#Luimelia’, ‘Gente Hablando’, ‘Mentiras’, ‘Benidorm’, ‘Campamento Albanta’ o ‘Las uñas’. En enero se estrenó la ficción ‘Deudas’, protagonizada por Carmen Maura, y en febrero llegará la serie ‘La Cocinera de Castamar’.

Sus últimas incorporaciones originales han sido ‘By Ana Milán’, la serie protagonizada por la exitosa actriz, que ya puede verse completa en la plataforma. ‘FoQ: el reencuentro’, una miniserie de dos capítulos donde los alumnos del Zurbarán se volverán a ver diez años después. Y, por último, un documento exclusivo, ‘Pongamos que hablo de Julio Iglesias’, un recorrido por la vida del artista español más internacional.

Entre sus series originales, ‘Veneno’ se ha consolidado como la gran revelación y la mejor serie del año. Aclamada por el público y por la crítica, la ficción ha supuesto un verdadero éxito para la plataforma de Atresmedia y ahora triunfa en todo el mundo.

Además, ATRESplayer PREMIUM mantiene su apuesta por el género documental tras la emisión de ‘Pongamos que hablo de’ con Sabina, Almodóvar, Penélope Cruz, Mecano y Julio Iglesias, ‘Ellas’ o ‘Mr. Trump, disculpe las molestias’, nominado a los premios Emmy en la categoría de Mejor reportaje en español, a los que se ha sumado recientemente ‘El instante decisivo’ sobre los doce días que sacudieron España en julio de 1997, entre la liberación de José Antonio Ortega Lara y el asesinato de Miguel Ángel Blanco.

Publicidad