Atresplayer Premium » Una Navidad con Samantha Hudson » Noticias

La estrella de la Navidad

ATRESplayer PREMIUM prepara su primer especial original para Navidad: ‘Una Navidad con Samantha Hudson’, un cuento musical, provocativo e insólito

Acompañada de numerosos talentos, Samantha Hudson se convertirá en la estrella de la Navidad en este especial de la plataforma de Atresmedia.

ATRESplayer PREMIUM prepara su primer especial original para Navidad: ‘Una Navidad con Samantha Hudson’, un cuento musical, provocativo e insólito

ATRESplayer PREMIUM ATRESplayer PREMIUM prepara su primer especial original para Navidad: ‘Una Navidad con Samantha Hudson’, un cuento musical, provocativo e insólito

Publicidad

ATRESplayer PREMIUM sigue creando nuevo contenido y ya prepara el que será su primer especial original para Navidad: ‘Una Navidad con Samantha Hudson’.

Samantha Hudson apareció en nuestra vida como aire fresco y representante de la diversidad dentro de la Generación Z. Poco a poco, resuena con más fuerza y ahora es una de las personalidades más interesantes dentro y fuera de las siglas LGTBI. Por eso es el nombre perfecto para convertirse en la estrella de nuestras navidades.

‘Una Navidad con Samantha Hudson’ será un cuento de Navidad musical que propone abrir las puertas al underground y al travestismo local, dando la mano al talento emergente y servir de plataforma a jóvenes artistas. Un programa navideño insólito en nuestro país que propone derribar barreras.

El proyecto estará producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Suma Content, en el que será el primer proyecto de esta nueva productora capitaneada por Javier Calvo y Javier Ambrossi. ‘Una Navidad con Samantha Hudson’ cuenta con Montse García, Javier Calvo y Javier Ambrossi en la producción ejecutiva y empezará sus grabaciones en pocos días.

Así será 'Una Navidad con Samantha Hudson'

Una Navidad con Samantha Hudson
Una Navidad con Samantha Hudson | ATRESplayer PREMIUM

Tras la repentina muerte del amor de su vida y la mala gestión de la fama, Samantha Hudson, olvida su conciencia de clase y empieza a comportarse como una burguesa tirana digna de folletín ochentero. Chelo, su fiel manager, es la única que aguanta a la diva trash. Samantha olvida poco a poco sus humildes orígenes. La chica atrevida y despampanante que hizo enmudecer al mundo al grito de ‘Maricón’, se encuentra cada vez más sola en medio del bullicio navideño. Esa noche con motivo del especial televisivo y estacional que va a protagonizar, muchos ultras saltan a la calle al grito de libertad para que Samantha no manche con su diversidad, algo tan sagrado y tradicional como la navidad. Gracias a un make-over extremo, Samantha recibirá la visita de tres fantasmas que la harán recordar quién fue, quién es y quién puede llegar a ser.

Ahora bien, lo más probable es que estas tres visitas no sean las únicas. Como cualquier noche con Samantha, nunca sabes lo que puede pasar. Y más si es navidad.

El fenómeno Samantha Hudson

Ha pasado mucho tiempo desde aquel tema ‘Maricón’ que hizo tan popular a Samantha Hudson en redes sociales. Con el paso del tiempo, Samantha se ha convertido en un icono, un referente y una de las voces más escuchadas dentro del colectivo LGTBI. Con una personalidad arrolladora, triunfa en televisión, sus discursos se viralizan y sus últimas canciones son todo un reclamo en cualquier plataforma.

Hudson acaba de lanzar al mercado el tema ‘Por España’ y ya acumula el medio millón de reproducciones en YouTube en apenas una semana. La canción estará incluida en su próximo disco, que llevará por título ‘Liquidación Total’ y se publicará en diciembre.

Samantha demuestra con este proyecto, la gran artista multidisciplinar que es. Performer, cantante, artista, mocatriz y voz del sentido común, Samantha Hudson ha llegado para quedarse y reventar los privilegios al son del tintineo del Chinchón y las campanillas.

Publicidad