27 de abril
Martin Urrutia explica cómo ha sido interpretar a Jere en Mariliendre: “Tiene mucha similitud también conmigo”
Martin es Jere en Mariliendre, el nuevo formato de atresplayer que combina el factor musical con un claro espíritu LGTBIQ+

Publicidad
El cantante y actor de tan solo 20 años se estrena en el mundo de la interpretación dando vida a Jere, quien, en su opinión: “Es un chico que va a llegar bastante a los espectadores”.
Martin destaca a partes iguales el “punto de sensibilidad” de su personaje y el hecho de que “también es un poco fiestero”. Según él, “esa combinación le hace bastante cercano y adorable”.
“Vive muchas etapas durante la serie”, señala Martin cuando habla de la “variada trayectoria” que sigue Jere en Mariliendre. Se trata de un personaje que, con el desarrollo de los capítulos, vivirá distintas fases de amistad y romance, lo que “va a dar mucho espectáculo”, según el actor.
En cuanto a su experiencia en Mariliendre, el nuevo formato de atresplayer que tiene como fecha de estreno el próximo 27 de abril, Martin confiesa: “Es el primer proyecto audiovisual importante que hago”.
Sobre la preparación del papel, explica: “Me leía el texto, me imaginaba como podía ser él”. Añade que, inicialmente, no observaba grandes diferencias entre Jere y él mismo, pero que, después, “pensaba en Jere y ya le veía mucho más formado”.
Más Noticias
-
Blanca Martínez, sobre la preparación de su personaje en Mariliendre: “Al final creo que la he entendido muy bien”
-
Javier Ferreiro reacciona con emoción al mensaje del elenco de Mariliendre: "Hay mucho talento en este set"
-
Mariliendre, serie original de atresplayer, llegará a la gran pantalla y se estrenará en cines el próximo 24 de abril en un evento único
-
El bonito mensaje del elenco de Mariliendre a su director, Javier Ferreiro: "Vamos a llevar esta historia siempre en el corazón"
-
Mariliendre brilla en el Crossover Series Festival de San Sebastián: presenta novedades y proyecta el primer episodio
En pocas palabras, Jere es un personaje que dará grandes momentos en Mariliendre y, para Martin, meterse en su piel “ha sido un proceso de semana tras semana, de ir viendo cómo se transformaba”.
Publicidad