Zahara se suma al fenómeno #Luimelia

Despedimos a Luisita y Amelia con una artista de éxito: Zahara que se suma al fenómeno #Luimelia poniendo banda sonora al último y emocionante capítulo de una serie convertida en fenómeno viral, que ha conseguido excelentes críticas entre la prensa especializada y que ha cruzado fronteras.

Luisita y Amelia deciden alejarse

En el último capítulo de esta primera temporada, Luisita y Amelia ya no se miran como antes y deciden alejarse la una de la otra. Una noche de insomnio hará que la pareja reflexione sobre su relación y sobre el amor. “Porque no es como nos lo han contado”. Un cierre de temporada que solo se podrá ver este domingo en exclusiva en ATRESplayer PREMIUM.

"Somos naranjas enteras" | ATRESplayer PREMIUM

#Luimelia renueva por dos temporadas más

Hablamos de primera temporada porque el éxito de #Luimelia ha conseguido que la ficción renueve por dos temporadas más. Y es que '#Luimelia' ha hecho más grande el fandom que ya se había creado en torno a Luisita y Amelia en 'Amar es para siempre'. Todo un éxito que merecía tener continuidad para seguir tratando temas tan importantes y necesarios como se han hecho en la primera entrega de este formato tan novedoso para la ficción.

Este domingo despide la primera temporada bajo la banda sonora de la exitosa cantante Zahara. ¡No te lo pierdas!