El plató de 'Amar es para siempre' ha vuelto a llenarse de vida para seguir contando grandes historias. Paula Usero y Carol Rovira nos han recibido desde el set de rodaje para contarnos que han vuelto con más ganas que nunca y que están trabajando mucho para que la historia de Luisita y Amelia siga imparable.

Pero ellas no han sido las únicas en incorporarse, también nos hemos reencontrado con el resto del elenco que nos han acogido con mucho entusiasmo.

Contenido exclusivo de las tramas más candentes del momento

Paula y Carol han aprovechado el momento para mandar un mensaje muy importante dirigido a todos los seguidores de 'Amar' que disfrutan del contenido premium de la plataforma cada día. Las actrices desvelan que en estos días, aparte de capítulos en adelanto a la emisión, habrá contenido exclusivo en ATRESplayer PREMIUM sobre las principales tramas de la serie, contamos con los protagonistas de las tramas más candentes del momento para descubrir cómo está siendo la vuelta al rodaje y qué secretos esconde la recta final de la octava temporada que viene pisando fuerte, entre otras sorpresas.

 

¡No pierdas detalle de todo lo que hemos preparado para ti!

Adelántate al contenido exclusivo solo en ATRESplayer PREMIUM