Atresplayer Premium» #Luimelia» Noticias

Será Sergi

Roi Méndez, primer fichaje confirmado de la cuarta temporada de #Luimelia

El conocido cantante se incorpora a los nuevos capítulos de #Luimelia como Sergi, un personaje que conocimos en la primera temporada y al que, por fin, ya ponemos cara.

Roi Méndez

Roi Méndezyu, no te pierdas nada

Publicidad

Tras una despedida de la tercera temporada por todo lo alto en la que Luisita y Amelia hablaron, abiertamente, sobre el matrimonio:

#Luimelia ya prepara su cuarta entrega y empezamos a conocer a los actores que se incorporan al elenco. Roi Méndez es el primer fichaje confirmado del prometedor casting de esta nueva temporada. Roi se dio a conocer en un talent show como cantante, le vimos actuando en Paquita Salas, también como colaborador del programa radiofónico en You de Los 40 y sobre el escenario de 'Tu cara me suena' sorprendiendo a todos como Sting.

Méndez será Sergi, el amigo de Amelia del que ya escuchamos hablar en el quinto capítulo de la primera temporada: 'Ana, Sergi y el Rey León', que transcurría en la parte trasera de un taxi. Sergi es una persona optimista por naturaleza que se dedica a la interpretación. ¿Conoceremos también a Ana?

Muy pronto seguiremos desvelando al reparto de la esperada cuarta entrega de este fenómeno viral.

Ya disponibles las tres primeras temporadas de #Luimelia al completo y sin publicidad, solo en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad