Atresplayer Premium» #Luimelia» Noticias

Presentación de '#Luimelia Dos' en el FesTVal 2020

Paula Usero, sobre '#Luimelia': "Se ha convertido en un referente porque tenemos mucha falta de ellos"

Paula Usero, una de las protagonistas de #Luimelia, ha presentado la serie en el FesTVal de Vitoria. ¡Esto es todo lo que nos ha contado!

Publicidad

La actriz que da vida a Luisita en #Luimelia, nos ha hablado de la segunda y tercera temporada de la serie que se puede ver en ATRESplayer PREMIUM. Una de las cosas más llamativas de estas nuevas entregas es la aparición de nuevos personajes que enriquecen mucho las tramas de las dos protagonistas, según afirma Paula Usero.

Paula también comenta que se trata de la primera serie transmedia y achaca el éxito a la falta de referentes, "si tuviésemos muchas series donde se contasen historias entre dos mujeres, hubiera pasado desapercibida", confiesa. Además, ha desvelado que tanto ella como su compañera Carol Rovira han escrito el último capítulo de la tercera temporada, ¿qué nos habrán preparado?

Por último, Paula ha contado cómo es enfrentarse a una serie transmedia con todo su contenido exclusivo del que disfrutar en multitud de plataformas. ¿Quieres saber más? ¡Dale al play al vídeo!

Publicidad