Atresplayer Premium» #Luimelia» Noticias

Presentación #Luimelia Dos en FesTVal 2020

Paula Usero: “#Luimelia tiene mucha realidad y eso le hace única”

Paula Usero ha presentado la temporada 2 y 3 de #Luimelia en el FesTVal de Vitoria y ha hablado de la experiencia transmedia de la serie.

Publicidad

La segunda temporada de #Luimelia se ha convertido en todo un éxito siguiendo la estela de su primera temporada. Paula Usero y Carol Rovira son Luisita y Amelia, los mismos personajes a los que dieron vida en ‘Amar es para siempre’, pero en 2020.

Desde que se estrenara el pasado 16 de agosto, ATRESplayer PREMIUM emite cada domingo un nuevo episodio de la segunda temporada.

Este proyecto está producido por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV. Montse García, Jordi Frades, Francisco Sierra, Lucía AlonsoAllende, Ignacio García Alonso y Borja González Santaolalla son los productores ejecutivos de ‘#Luimelia’, una idea original de Camino Sánchez, Borja González Santaolalla y Diana Rojo. La ficción está dirigida por Borja González Santaolalla. La dirección de producción corre a cargo de Nuria Hernández y Eugeni Margalló.

Tal ha sido el éxito alcanzado por #Luimelia desde su estreno en ATRESplayer PREMIUM que la plataforma decidió renovar la serie por una segunda y una tercera temporada de golpe

Así es la nueva temporada de #Luimelia

¿Qué ocurrió después de ese reencuentro en la calle, tras aquella noche de insomnio? Un después lleno de amor, de redescubrimiento y, cómo no, alguna que otra discusión. Luisita y Amelia se esfuerzan en aceptar lo que no les gusta de la otra, seguir sorprendiéndose y alimentar el erotismo y el deseo para evitar acomodarse. No siempre salen las cosas como esperan, pero ¿qué es el amor real si no quererse con sus imperfecciones?

Publicidad