Atresplayer Premium» #Luimelia» Noticias

Making of

Nos colamos en el estudio de grabación con Carol Rovira: "Es la primera vez que grabo temas propios y estoy muy ilusionada"

La actriz protagonista de #Luimelia ya ha lanzado sus dos singles y videoclip: 'Almas Viejas' y 'Como ninguna', canciones que compuso para #Luimelia. ¡Lo vivimos desde dentro!

Publicidad

Más información

Carol Rovira recuperó su pasión por la guitarra y la composición durante el pasado confinamiento. La actriz protagonista de #Luimelia, junto con Paula Usero, descubrió que la canción que escribió hablaba de la historia de Luisita y Amelia. Letra que compartió con Borja Glez. Santaolalla (director y cocreador de la serie junto con Diana Rojo) quien, fascinado, no tardó en proponerle escribir una segunda.

Carol no dudó en aceptar la propuesta de Santaolalla y entre el estudio de guiones y los ensayos de la segunda y tercera temporada de la serie ante el inminente rodaje, Rovira compuso 'Almas Viejas'. Este fue su primer single, que se convertía en tendencia en Twitter a los pocos minutos de su estreno en las plataformas de música como también lo hacía el estreno del videoclip de la canción que, a solo cinco días de su publicación, ya cuenta con más de 20.000 reproducciones en YouTube.

 

El videoclip está realizado y montado por Antonio J. García (Mikima films), el director de fotografía de #Luimelia.

"Ha sido un proceso muy bonito"

No quisimos perdernos la grabación de este momento tan importante para Rovira ya que era la primera vez que se adentraba en un estudio para grabar sus propios temas. La actriz, cantante y compositora nos cuenta cómo ha ensayado y arreglado las canciones al mismo tiempo que rodaba #Luimelia, un ritmo desenfrenado pero emocionante.

Rovira ya ha publicado también 'Como ninguna', canción que hemos podido escuchar en el último capítulo de #Luimelia 77 y que ya está en todas las plataformas.

 

¡Descubre cómo fue ese momento en el vídeo de arriba!

Publicidad