Revolución en las redes tras el esperado anuncio sobre '#Luimelia'

El fenómeno que se creó alrededor de Luisita y Amelia en 'Amar es para siempre' se ha hecho aún más grande con '#Luimelia'. La serie original de ATRESplayer PREMIUM, basada en los dos personajes de 'Amar es para siempre', estrenó el pasado mes de febrero la primera temporada de su propia serie, que ya se puede ver al completo en la plataforma. Tras el buen recibimiento que ha tenido la ficción desde su lanzamiento, Atresmedia ha renovado la serie por dos temporadas más.

Los fans han aplaudido la gran noticia, revolucionando las redes con mensajes de apoyo:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este proyecto, producido por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV, está protagonizado por Paula Usero y Carol Rovira, las mismas actrices que dan vida a los personajes en la serie de Antena 3 y que han hecho de esta historia de amor un fenómeno que ha tenido eco en todo el mundo.

Montse García, Francisco Sierra, Lucía Alonso-Allende e Ignacio García Alonso son los productores ejecutivos de #Luimelia, una idea original de Camino Sánchez, Borja González Santaolalla y Diana Rojo. La ficción estará dirigida por Borja González Santaolalla. Eugeni Margalló es el director de producción.

Borja Glez. Santaolalla y Diana Rojo, creadores de '#Luimelia', desvelan los secretos de su éxito