Atresplayer Premium» #Luimelia» Noticias

Tendrá una segunda y tercera temporada

#Luimelia cierra su exitosa primera temporada volviendo a ser trending topic

#Luimelia ha llegado al fin de su primera temporada en su sexto capítulo titulado 'Naranjas' y, una vez más, los fans han conseguido colar el hashtag #LuimeliaCap6 entre las tendencias nacionales. ¡Un hasta pronto por todo lo alto!Ya disponible la temporada completa en ATRESplayer PREMIUM.

"Somos naranjas enteras"

"Somos naranjas enteras"ATRESplayer PREMIUM

Publicidad

El spin off de las protagonistas de 'Amar es para siempre' cierra la primera temporada con su sexto capítulo. #Luimelia se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales y cada domingo la fidelidad y entrega del fandom han llegado los hashtag capitulares hasta lo más alto de las tendencias nacionales en Twitter.

Tras el buen recibimiento que ha tenido la ficción desde su lanzamiento, Atresmedia ha renovado la serie por dos temporadas más.

Con mucha pena, los fans decían un 'hasta pronto' a la ficción original de ATRESplayer PREMIUM protagonizada por Paula Usero y Carol Rovira.

El frenético rodaje de #Luimelia en la parte trasera de un coche

El penúltimo capítulo de la primera temporada de #Luimelia transcurre en los asientos traseros de un coche. Vivimos con Carol Rovira y Paula Usero cómo fue este divertido rodaje con muchos cambios de vestuario y saltos en el tiempo.

Publicidad