Atresplayer Premium» #Luimelia» Noticias

Fotos segunda temporada

Lucía Martín Abello y Jonás Berami en #Luimelia Dos

Lucía Martín Abello y Jonás Berami forman un tándem explosivo en #Luimelia Dos. Ella es hermana de Luisita y él, el mejor amigo de Amelia. Se conocieron en la primera cita de las chicas y desde entonces han vivido una relación de altibajos.

  • Disfruta de las dos temporadas al completo. ¡Hazte PREMIUM!
  • Con subtítulos en inglés.

Publicidad

Lucía Martín Abello y Jonás Berami son dos de los personajes que se han incorporado en la segunda temporada para hacer más grande el universo de #Luimelia. Aunque ya fueron presentados en la primera entrega de la serie, en esta segunda hemos podido disfrutar, descubrir y aprender con sus personajes. Pareja en la ficción y grandes amigos en la vida real, así nos hablaban de este proyecto tan emocionante:

Lucía Martín Abello es María Gómez:

Sin pelos en la lengua, María siempre lo tiene claro cuando se trata de aconsejar a su hermana, aunque no sabe muy bien qué hacer con su propia crisis vital.

Trabaja como copy-writer en una agencia de publicidad, mientras se pelea con la escritura de su novela.

Gracias a laprimera cita de Amelia y Luisita, María conoció a Nacho, el mejor amigo de Amelia, y llevan ya un tiempo saliendo juntos.

Jonás Berami es Nacho Solano:

Gracias a la primera cita de Amelia y Luisita, Nacho conoció a María, hermana de Luisita, y llevan ya un tiempo saliendo juntos.

Es abogado y trabaja en el bufete de su tío Justo Quintero. Vital, urbanita y disfrutón.

La experiencia #Luimelia se completa con la narrativa en las redes sociales de sus protagonistas.

Un Transmedia real, sin límites

Con las redes sociales de las protagonistas

La historia de Luisita y Amelia se hace grande y se amplía en sus propias redes sociales con contenido exclusivo de las protagonistas y de todos los personajes que aparecen en la serie.

De esta forma, crece de una manera exponencial el universo de la ficción a unos límites como jamás lo habíamos visto antes.

¡Así es la vida de Luisita y Amelia en sus redes sociales!, ¿aún no las sigues?

¿Todavía no eres PREMIUM? Hazte PREMIUM por solo 2,99€/mes y podrás disfrutar de otras series originales y exclusivas de ATRESplayer PREMIUM. ¡Y todo sin publicidad!

Publicidad