Atresplayer Premium» #Luimelia» Noticias

Estreno 14 de febrero en ATRESplayer PREMIUM

Lena Fernández se suma al reparto de #Luimelia

La actriz Lena Fernández, que ya interpretó a Maruxa en 'Amar es para siempre', se suma a Lucía Martín Abello y Jonás Berami como actores ya confirmados del reparto de #Luimelia, el esperado spin off de la serie de las sobremesas de Antena 3 que se estrenará en exclusiva ATRESplayer PREMIUM el próximo 14 de febrero.

Lena Fernández se suma al reparto de #Luimelia

Lena Fernández se suma al reparto de #Luimelia ATRESplayer PREMIUM

Publicidad

Lena Fernández interpretó a Maruxa en la tercera, cuarta y quinta temporada de 'Amar es para siempre' en el papel de una prostituta gallega, gran amiga de Benigna y culpable de los celos de Manolita.

Este año vamos a celebrar San Valentín por todo lo alto y es que '#Luimelia', nueva serie original de ATRESplayer PREMIUM, ya tiene fecha de estreno: el 14 de febrero en exclusiva en la plataforma de pago de Atresmedia. Descubre el teaser de este spin off, que acumula miles de fans de todo el mundo, de la pareja formada por Luisita y Amelia en 'Amar es para siempre'.

ATRESplayer PREMIUM estrenará '#Luimelia' el próximo 14 de febrero
ATRESplayer PREMIUM estrenará '#Luimelia' el próximo 14 de febrero | ATRESplayer PREMIUM

La miniserie está compuesta por 6 capítulos de 8 minutos de duración aproximadamente y que mostrará la relación de estas dos chicas en el año 2020, en comparación con su relación en 1977, año en el que trascurre su trama en ‘Amar es para siempre’

Carol Rovira y Paula Usero son Amelia y Luisita en #Luimelia, nueva serie original de ATRESplayer PREMIUM
Carol Rovira y Paula Usero son Amelia y Luisita en #Luimelia, nueva serie original de ATRESplayer PREMIUM | ATRESplayer PREMIUM

#Luimelia mostrará la relación de las dos protagonistas en el año 2020

'#Luimelia' mostrará la relación de las dos protagonistas en el año 2020: Luisita y Amelia no se conocen, son unas jóvenes de la generación millennial que tienen ante sí las libertades y posibilidades que ofrece la sociedad actual, aunque también se encontrarán con los escollos que aún permanecen.

Primeras imágenes de #Luimelia
Primeras imágenes de #Luimelia | ATRESplayer PREMIUM

Una novedosa apuesta en la ficción española

De esta forma, los fans podrán ser testigos de la historia entre Luisita y Amelia en la actualidad, a la vez que su trama prosigue ambientada en los años 70 en la serie ‘Amar es para siempre’; una doble ventana para estos personajes que supone una novedosa apuesta en la ficción española.

Paula Usero y Carol Rovira en #Luimelia
Paula Usero y Carol Rovira en #Luimelia | antena3.com

Además de la historia de amor de sus protagonistas, ‘#Luimelia’ contará con algunos actores muy conocidos por los seguidores de la serie de Antena 3 como Jonás Berami y Lucía Martín Abello. Tratará en sus capítulos temas como la visibilidad LGTBI, el feminismo o la interacción en redes sociales.

Paula Usero y Lucía Martín Abello en #Luimelia
Paula Usero y Lucía Martín Abello en #Luimelia | antena3.com
Carol Rovira y Jonás Beramí en #Luimelia
Carol Rovira y Jonás Beramí en #Luimelia | antena3.com

Publicidad