Atresplayer Premium» #Luimelia» Noticias

NUEVO FICHAJE

Jonás Berami se incorpora a '#Luimelia', serie original de ATRESplayer Premium sobre la relación de Luisita y Amelia en 'Amar es para siempre'

Después de conocer que Lucía Martín Abello estará en '#Luimelia', tampoco podía faltar en la serie original de ATRESplayer PREMIUM Jonás Berami. Ambos actores se suman al reparto del spin off de la pareja formada por Luisita y Amelia en 'Amar es para siempre' que se estrenará en 2020 en la plataforma de Atresmedia.

Publicidad

#Luimelia es un novedoso formato de ficción, spin off de la pareja formada por Luisita y Amelia en 'Amar es para siempre' que acumula miles de fans de todo el mundo. Este proyecto está protagonizado por Paula Usero y Carol Rovira, las mismas actrices que dan vida a los personajes en la serie de Antena 3. La miniserie mostrará la relación de estas dos chicas en el año 2020, en comparación con su relación en 1977.

Lucía Martín Abello confirma su participación en '#Luimelia', serie original de ATRESplayer PREMIUM

'#Luimelia', el spin off de 'Amar es para siempre' que se estrenará en exclusiva en ATRESplayer PREMIUM en 2020, ha confirmado un nuevo personaje en el elenco. Se trata de Lucía Martín Abello, la actriz que interpretó a la hermana de Luisita en 'Amar es para siempre'. En el vídeo te mostramos su primera imagen en el rodaje.

Publicidad