Atresplayer Premium » #Luimelia » Noticias

'#BoicotLurelia'

Fotos y sinopsis del capítulo tres de #Luimelia Dos

Este domingo 30 llega a ATRESplayer PREMIUM, en exclusiva, el tercer capítulo de #Luimelia Dos donde veremos a Amelia haciendo un papel en 'Amar eternamente' y a Luisita ¡un documental para el fandom 'Lurelia'!

En resumen

  • Cada domingo, un nuevo capítulo en todo el mundo. ¡Hazte PREMIUM!
  • Con subtítulos en inglés
  • Una serie Transmedia, sin límites.

Publicidad

Más información

Capítulo 3 Temporada 2 '#BoicotLurelia'

Amelia ha conseguido un pequeño papel capitular en “Amar Eternamente”, y lo que es aún mejor… ¡Luisita va a cubrir la grabación haciendo un documental para la comunidad de fans de Lurelia! Hasta ha creado una cuenta fan en redes sociales.

Así es la segunda temporada ‘#Luimelia':

Constará de seis episodios, cada uno de ellos de 10 minutos aproximadamente siguiendo la misma línea que en su primera temporada. En estos nuevos capítulos, tendrán más peso en la trama los personajes secundarios para hacer más grande el universo ‘#Luimelia’.

María (Lucía Martín Abello) es la hermana mayor de Luisita. Sin pelos en la lengua, María siempre lo tiene claro cuando se trata de aconsejar a su hermana, aunque no sabe muy bien qué hacer con su propia crisis vital. Trabaja como copy-writer en una agencia de publicidad, mientras se pelea con la escritura de su novela.

Por su parte, Nacho (Jonás Beramí) es amigo de Amelia desde la infancia. Gracias a la primera cita de Amelia y Luisita, Nacho conoció a María, hermana de Luisita, y llevan un tiempo saliendo juntos. Es abogado y trabaja en el bufete de su tío Justo Quintero. Es vital, urbanita y disfrutón.

Lucía Martín Abello y Jonás Berami son María y Nacho en #Luimelia | ATRESplayer PREMIUM

Les acompañan en la serie algunos actores muy conocidos por los seguidores de ‘Amar es para siempre’ como Lena Fernández, Lucia Jiménez, Luz Valdenebro, Manu Baqueiro, Itziar Miranda y Alvaro de Juana. Además, esta nueva temporada contará los cameos de David Janer, Adriana Torrebejano y César Mateo.

Una serie Transmedia sin límites

Sus personajes, más reales que nunca

La experiencia #Luimelia se completa con la narrativa en las redes sociales de sus protagonistas.

La historia de Luisita y Amelia se hace grande y se amplía en sus propias redes sociales con contenido exclusivo de las protagonistas y de todos los personajes que aparecen en la serie.

De esta forma, crece de una manera exponencial el universo de la ficción a unos límites como jamás lo habíamos visto antes.

¡Así es la vida de Luisita y Amelia en sus redes sociales!, ¿aún no las sigues?

 

 

¿Todavía no eres PREMIUM? Hazte PREMIUM por solo 2,99€/mes y podrás disfrutar de otras series originales y exclusivas de ATRESplayer PREMIUM. ¡Y todo sin publicidad!

Publicidad