Atresplayer Premium» #Luimelia» Noticias

Éxito en redes sociales

El estreno de #Luimelia Dos en ATRESplayer PREMIUM se convierte en trending topic mundial

Ya puedes ver el primer capítulo de #Luimelia Dos en ATRESplayer PREMIUM. Desde primera hora, la serie protagonizada por Luisita y Amelia se ha convertido en trending topic llegando a ser #LuimeliaDos tendring topic mundal en las redes sociales. Descubre lo que nos cuentan los fans de uno de los estrenos más esperados.

Luimelia

LuimeliaATRESplayer PREMIUM

Publicidad

Muchos estaban esperando el estreno de #Luimelia Dos en ATRESplayer PREMIUM. Desde primera hora, la serie ha sido un éxito en redes sociales, convirtiéndose en trending topic. Los fans están viviendo con mucha ilusión e intensidad el estreno del capítulo en la plataforma.También, a lo largo del día, se han convertido en TT más hashtags: #Luimelia2x01. 'Luisi', 'Amelia', 'Manolín' y 'Carol' y la serie se ha mantenido en la primera posición de share social durante todo el día.

Las escenas del primer capítulo están siendo muy comentadas en redes sociales por los seguidores de la serie.

Las fans a nivel internacional, tampoco se han querido perder el estreno de #Luimelia Dos en ATRESplayer PREMIUM.

La relación entre Luisita y Amelia y el gran trabajo de Paula Usero y Carol Rovira en la serie también es comentado por sus seguidores en las redes sociales.

¿Todavía no eres PREMIUM? Hazte PREMIUM por solo 2,99€/mes y podrás disfrutar de otras series originales y exclusivas de ATRESplayer PREMIUM. ¡Y todo sin publicidad!

Publicidad