Atresplayer Premium» #Luimelia» Noticias

Luz Valdenebro y Lucía Jiménez, cameos de la segunda temporada

"Ellas nos enseñaron a soñar bajo la luna", las #Lurelia no podían faltar en la segunda temporada de #Luimelia

Amelia y Luisita vivirán un intenso día de rodaje en 'Amar eternamente' y Luisi por fín conocerá a sus personajes favoritos: ¡las Lurelia! Luz Valdenebro y Lucía Jiménez darán vida a Lucía y Aurelia en uno de los capítulos más divertidos de la segunda temporada. 16 de agosto, estreno en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad

Tras la confirmación de Silma López y Alicia Rubio en la segunda temporada de #Luimelia donde sus personajes darán mucho 'juego'...

Se confirma uno de los cameos más esperados de la segunda temporada, ¡el de las Lurelia!: Luz Valdenebro y Lucía Jiménez interpretarán a Lucía y Aurelia en 'Amar eternamente'. Las protagonistas de la historia de amor que tiene enganchada a Luisita y que, gracias a ella en sus redes sociales, tienen una legión de fans y son conocidas como las #Lurelia.

Amelia conseguirá un papel muy especial en 'Amar eternamente' y su chica no podía perderse el rodaje para conocer de cerca a sus 'Lurelia' a las que sigue con absoluta adoración y admiración.

¡Una locura que no te querrás perder! Estreno 16 de agosto de la segunda temporada, en exclusiva, en ATRESplayer PREMIUM.

¡Así se engancharon Luisita y Amelia a su 'propia' serie en la primera temporada!

Publicidad