Compártelo con tus amigos
Descárgate los stickers oficiales de la segunda temporada de #Luimelia
La cuenta atrás para el esperado estreno de la segunda temporada de #Luimelia ha comenzado. Cada domingo, un nuevo capítulo en ATRESplayer PREMIUM ,arranca #Luimelia Dos y queremos que comentes los capítulos con tus amigos con los Stickers de la serie que hemos preparado para ti.
- Disfruta de #Luimelia Dos ¡Hazte PREMIUM!
- Descarga los Stickers, aquí
- Un Transmedia, sin límites.
- También con subtítulos en inglés
-
DESCARGAR
-
DESCARGAR
-
DESCARGAR
-
DESCARGAR
-
DESCARGAR
-
DESCARGAR
-
DESCARGAR
-
DESCARGAR
-
DESCARGAR
-
DESCARGAR
-
DESCARGAR
-
DESCARGAR
Publicidad
La segunda temporada de #Luimelia llega a ATRESplayer PREMIUM con más fuerza que nunca y cada domingo ¡un capítulo nuevo!
¡Diviértete compartiendo los Stickers de #Luimelia Dos con tus amigos! Descárgatelos aquí
¿Todavía no eres PREMIUM? Hazte PREMIUM por solo 2,99€/mes y podrás disfrutar de otras series originales y exclusivas de ATRESplayer PREMIUM. ¡Y todo sin publicidad!
Y si quieres saber más sobre Luisita y Amelia ¡síguelas en sus redes sociales!
Luisita y Amelia, más reales que nunca
Un Transmedia que va a más con esta doble ventana donde podemos encontrar los perfiles oficiales de sus personajes: Amelia (@AmeliaLedesmaOf) y Luisita (@LuisitaGomezS) en Twitter e Instagram donde publican contenido inédito de su día a día, opinan sobre hechos relevantes de la actualidad, interactúan entre ellas, con otros personajes de la serie y con sus seguidores que sienten como estos personajes son reales. ¡Hasta las propias actrices han llegado a interactuar con sus personajes!
Las cuentas de Luisita y Amelia ya suman más de 11.000 seguidores y ¡no paran de crecer!
Con esta acción, la historia de Luisita y Amelia se hace grande y se amplía en sus propias redes sociales con contenido exclusivo de las protagonistas y de todos los personajes que aparecen en la serie.
De esta forma, crece de una manera exponencial el universo de la ficción a unos límites como jamás lo habíamos visto antes.
Publicidad