Atresplayer Premium» #Luimelia» Noticias

Compártelo con tus amigos

Descárgate los stickers oficiales de la segunda temporada de #Luimelia

La cuenta atrás para el esperado estreno de la segunda temporada de #Luimelia ha comenzado. Cada domingo, un nuevo capítulo en ATRESplayer PREMIUM ,arranca #Luimelia Dos y queremos que comentes los capítulos con tus amigos con los Stickers de la serie que hemos preparado para ti.

Descárgate los stickers oficiales de la segunda temporada de #Luimelia

Descárgate los stickers oficiales de la segunda temporada de #LuimeliaATRESplayer PREMIUM

  • Disfruta de #Luimelia Dos ¡Hazte PREMIUM!
  • Descarga los Stickers, aquí
  • Un Transmedia, sin límites.
  • También con subtítulos en inglés

Publicidad

La segunda temporada de #Luimelia llega a ATRESplayer PREMIUM con más fuerza que nunca y cada domingo ¡un capítulo nuevo!

¡Diviértete compartiendo los Stickers de #Luimelia Dos con tus amigos! Descárgatelos aquí

¿Todavía no eres PREMIUM? Hazte PREMIUM por solo 2,99€/mes y podrás disfrutar de otras series originales y exclusivas de ATRESplayer PREMIUM. ¡Y todo sin publicidad!

Y si quieres saber más sobre Luisita y Amelia ¡síguelas en sus redes sociales!

Luisita y Amelia, más reales que nunca

Su día a día, ¡en sus redes sociales!

Un Transmedia que va a más con esta doble ventana donde podemos encontrar los perfiles oficiales de sus personajes: Amelia (@AmeliaLedesmaOf) y Luisita (@LuisitaGomezS) en Twitter e Instagram donde publican contenido inédito de su día a día, opinan sobre hechos relevantes de la actualidad, interactúan entre ellas, con otros personajes de la serie y con sus seguidores que sienten como estos personajes son reales. ¡Hasta las propias actrices han llegado a interactuar con sus personajes!

Las cuentas de Luisita y Amelia ya suman más de 11.000 seguidores y ¡no paran de crecer!

Con esta acción, la historia de Luisita y Amelia se hace grande y se amplía en sus propias redes sociales con contenido exclusivo de las protagonistas y de todos los personajes que aparecen en la serie.

De esta forma, crece de una manera exponencial el universo de la ficción a unos límites como jamás lo habíamos visto antes.

Publicidad