Atresplayer Premium» #Luimelia» Noticias

Éxito en su tercera temporada

Los datos de #Luimelia Tres

Las dos primeras temporadas de #Luimelia arrasaron en datos en las redes sociales y la tercera no ha sido menos. Este fenómeno viral ha acumulando datos impresionantes. ¡Te lo contamos al detalle!

Los datos de #Luimelia Tres

Los datos de #Luimelia TresATRESplayer PREMIUM

Publicidad

#Luimelia ha arrasado en redes sociales desde su primera temporada, lo hizo con la segunda y la tercera, ya disponibles en ATRESplayer PREMIUM, se ha reafirmado con un éxito rotundo desde su estreno hasta el último capítulo. Estos son los datos de una serie convertida en todo un fenómeno viral.

Capítulo 3x01: 'La vecina indiscreta' (17 de enero)

Los datos de #Luimelia Tres
Los datos de #Luimelia Tres | atresplayer premium

Luisita y Amelia han descubierto algo más adictivo que 'Amar eternamente': espiar a dos vecinas mayores, Dolores y Gabriela, para intentar adivinar la naturaleza de su relación. Amelia está convencida de que mantienen una relación sentimental a escondidas mientras que Luisita cree que su novia está obsesionada. ¿Es su historia un drama de amor prohibido o se trata de dos mujeres que simplemente viven juntas? Las protagonistas recuerdan que, durante generaciones, los homosexuales han tenido que ocultar sus verdaderos sentimientos.

Capítulo 3x02: 'Sarajebo'

Los datos del segundo capítulo de #LuimeliaTres
Los datos del segundo capítulo de #LuimeliaTres | Atresplayer PREMIUM

Luisita ha encontrado su diario de adolescencia y no piensa ser la única que ponga sobre la mesa sus vergüenzas. Amelia también saca a la luz su pasado más inocente e Ignacio encuentra el impulso que necesita para empezar a pasar página tras la ruptura con María.

Capítulo 3x03 'El tercero de la tercera'

Capítulo 3x03 'El tercero de la tercera'
Capítulo 3x03 'El tercero de la tercera' | atresplayer premium

Mientras Ignacio queda con Marina, una novia de la adolescencia, la aparición de una ex de Amelia provocará un pequeño tsunami en su relación con Luisita. Las tribulaciones de Amelia y Luisita darán lugar a varias reflexiones mientras que Borja y Diana, los guionistas que están escribiendo el capítulo, deliberarán sobre la sinceridad, la autocensura, la presión de los fans y algo tan romántico como si estamos predestinados, o no, a encontrarnos con el amor de nuestra vida.

Capítulo 3x04 'Yo nunca'

Los datos del cuarto capítulo de #Luimelia Tres
Los datos del cuarto capítulo de #Luimelia Tres | ATRESplayer PREMIUM

Tras una noche de fiesta, Amelia y Luisita despiertan con una resaca de campeonato y el recuerdo de una noche de pasión a tres bandas: ¡se han acostado con Maru! Con recuerdos contradictorios sobre lo sucedido, comienzan las acusaciones mutuas de haber instigado la situación. ¿Quién se lanzó a besar a Maru? ¿Quién es la culpable del trío? Más allá del desconcierto, lo importante es la cuestión de fondo que preocupa a Luisita y Amelia: ¿han tirado el romanticismo por la borda al meter a una tercera persona entre las sábanas? o, por el contrario, ¿esto es algo que refuerza su confianza y pasión?

Capítulo 3x05 'Ventanas'

Los datos de #Luimelia Tres - capítulo 5
Los datos de #Luimelia Tres - capítulo 5 | atresplayer premium

Amelia está de gira y Luisita aburrida, confinada y escayolada. ¿Y qué hace para pasar el tiempo? Hacer videollamadas y espiar a las vecinas. Ahora la obsesionada es ella, que está convencida de que entre Dolores y Gabriela hay algo más que una amistad y piensa demostrárselo a Amelia. Pero una escena, aparentemente, de terror hace saltar las alarmas: ¿un asesinato? Luisita alerta a Amelia para que le ayude a resolver lo que está pasando con sus misteriosas vecinas de enfrente.

Capítulo 3x06 'Ukelele y guitarra'

El último capítulo de #Luimelia TRES arrasa en redes sociales
El último capítulo de #Luimelia TRES arrasa en redes sociales | ATRESplayer

Luisita y Amelia preparan un día de campo para celebrar la noche de San Juan con Dolores, Gabriela, Maru y María, recién llegada de Londres. Al plan se suman Nacho y Marina en el último momento. Entre reencuentros, conjuros y un bizcocho especial, se pone sobre la mesa el tema del matrimonio, conversación que Luisita y Amelia estaban tratando de evitar por miedo a afrontar sus discrepancias. Sin embargo, puede que las experiencias de estos últimos meses hayan conseguido acercar sus posturas mucho más de lo que piensan...

Estos son todos los datos de #Luimelia Tres

Los datos de #Luimelia Tres
Los datos de #Luimelia Tres | ATRESplayer PREMIUM

Publicidad