Atresplayer Premium» #Luimelia» Noticias

CONCURSO CERRADO

Descubre si has ganado una entrada doble para el Meet & Greet con Paula Usero y Carol Rovira, protagonistas de '#Luimelia'

CONCURSO CERRADO. Conoce a los ganadores. ¿Eres un fan incondicional de '#Luimelia' y no quieres dejar escapar la oportunidad de conocer a Paula Usero y Carol Rovira en persona? Consigue a través de las redes sociales de ATRESplayer cinco entradas dobles para que puedas charlar con tus actrices favoritas y ser partícipe del fenómeno del momento que traspasa fronteras. ¡Te contamos cómo!

Meet & Greet con Paula Usero y Carol Rovira, protagonistas de '#Luimelia'

Meet & Greet con Paula Usero y Carol Rovira, protagonistas de '#Luimelia'ATRESplayer PREMIUM

Publicidad

Si estabas deseando que llegase San Valentín para ver el estreno de '#Luimelia' en ATRESplayer PREMIUM, te encantan susprotagonistas y participaste en el concurso para conocerlas... ¡Quizá seas unos de los 5 afortunados!

Estos son los ganadores de una entrada doble para un Meet & Greet con Paula Usero y Carol Rovira el martes 11 de febrero, a las 13:00 horas, en Madrid:

Por Instagram:

  • ainaara27
  • maialensjl

Por Twitter:

  • Starletmaster
  • yoasturfem
  • Leilabai

¡Enhorabuena a los ganadores! en breve nos pondremos en contacto con vosotros para daros todos los detalles del evento. ¡Muchísimas gracias a todos por participar! Os contaremos en detalle cómo ha ido la rueda de prensa y el encuentro con los fans.

Enamórate con el tráiler de '#Luimelia'. Estreno el 14 de febrero, en exclusiva, en ATRESplayer PREMIUM

Publicidad