Atresplayer Premium» #Luimelia» Noticias

Sentidas palabras

Carol Rovira, emocionada con las palabras de su hermano orgulloso por #Luimelia

Carol Rovira ha recibido un mensaje muy importante por parte de su hermano Joan, quien le ha transmitido lo orgulloso que se siente de ella por sus retos profesionales.

Carol Rovira es Amelia Ledesma en #Luimelia

Carol Rovira es Amelia Ledesma en #LuimeliaATRESplayer PREMIUM

Publicidad

Carol Rovira, quien protagoniza junto a Paula Usero #Luimelia, el exitoso spin-off de su historia en 'Amar es para siempre'disponible en ATRESplayer PREMIUM, ha recibido uno de los menajes más emotivos tras su último proyecto.

Su hermano Joan ha compartido unas sentidas palabras sobre su hermana, transmitiéndole lo orgulloso que se siente de su carrera profesional: "Hoy me has venido a la cabeza. No es tu cumple ni ninguna fecha especial. Simplemente pienso contigo hermanita. Con el paso del tiempo y con aquellos años que dormíamos en la habitación de los dos camitas juntos cuando éramos muy pequeños. También con las 1000 y una peleas que hemos tenido fruto de nuestro carácter fuerte y pasional. Sin embargo, aquí estamos. Se me hace extraño aún verte por la tele y ver que cada vez te conoce más gente. Pienso que, ojalá, esta gente puedan conocer tu parte más humana y luchadora, y eso tan especial que te hace ser única. Mucha suerte con el proyecto #Luimelia y con todo lo que te propongas porque sé que lo conseguirás. Te quiero".

La historia de Luisita y Amelia en #Luimelia continúa en sus redes sociales

Cada domingo, ATRESplayer PREMIUM estrenará un nuevo capítulo de '#Luimelia'. Pero la trama de Luisita y Amelia sigue creciendo en las redes sociales con contenido exclusivo. Si no quieres perderte nada de este spin-off que está arrasando, sigue a sus cuentas oficiales en las redes sociales (Twitter e Instagram) y entérate de todo: @luisitagomezs y @amelialedesmaof.

Publicidad